Y todo esto es parte de la configuración del ego para asegurar de que nunca seamos felices. El hecho es que no hay nadie fuera de nosotros que pueda satisfacer nuestra necesidad de amor — ¡en realidad no hay nadie fuera de nosotros! Todo lo que realmente necesitamos está dentro, esperando únicamente nuestra invitación.
Cerca del last del texto, «La visión del salvador» (T.31.VII) nos pide que miremos los conceptos que hemos hecho de nosotros mismos y de nuestros hermanos, incluida nuestra creencia de que somos cuerpos que pueden lastimar y ser lastimados y morir. A medida que estamos dispuestos a ver que nosotros y nuestros hermanos somos iguales y no diferentes, ya no nos invertiremos en vernos a nosotros mismos como buenos y a los demás como malos, intentando comprar nuestra propia inocencia a costa de la culpa de todos los demás.
Y esto puede hacerlo ya sea que permanezca en la relación o no. Porque todos nos estamos acusando en lo profundo de haberle sido infieles a Dios y de buscar el amor y la satisfacción fuera de esa única Relación. Y la culpa que sentimos por la autoacusación es suficiente para hacer que cualquiera sienta náuseas!
Puesto que nos encontramos car-identificados como cuerpos en el mundo, al final de la serie de divisiones el ego nos ha llevado a alejarnos lo más posible de la verdad de Quiénes somos como espíritu, la respuesta de mentalidad correcta es simplemente deshacer esas divisiones, en orden inverso.
R: «Es casi una verdad obvia que es más fácil ver el Moi en los demás que en nosotros mismos, y lo que a menudo se sigue es una sensación de superioridad por la mayor comprensión de lo que parecería implicar nuestro reconocimiento del ego tonto de los demás.
La forma en que nos ponemos en contacto con la parte de nuestra mente que recuerda el Amor de Dios por nosotros, y el nuestro por Él, es reconocer nuestra feroz defensa contra este amor, que se muestra en todas las formas en que nos separamos unos de otros con nuestros juicios. Cada vez que nos damos cuenta de cualquier juicio, tenemos la oportunidad de ver que hemos hecho una elección por la cual preferimos estar separados en un cuerpo en vez de ser uno con Dios en Su Amor.
Confía en tu propio ritmo y en tu capacidad de discernir lo que es más apropiado para ti en cada momento. El Curso te acompañará en tu viaje, independientemente de la ruta que elijas.
El punto que Jesús enfatiza es que no hay diferencia entre nuestros sueños despiertos y nuestros sueños mientras dormimos; son «formas» diferentes del mismo sueño de separación y, por lo tanto, pueden ser expresiones de mentalidad correcta o expresiones de mentalidad errada.
R: «Las divisiones de mentalidad correcta no son divisiones «for every se» sino que son simplemente las correcciones del Espíritu Santo para los engaños de las divisiones de mentalidad errónea del ego.
¿Cree que esta podría ser la recta closing donde el cristianismo basic en los Estados Unidos finalmente lleva su lógica a resultados catastróficos, y se verán obligados a buscar más profundamente la verdad, como todos estamos tratando de hacer, reconociendo las mentiras del Moi?»
P #696: «Tenemos un grupo de estudio de Un Curso de Milagros. Recientemente, alguien se me acercó, rogándome que le dejara asistir a nuestro grupo de viernes por la noche, y acepté. Uno de los miembros originales del grupo se opuso vehementemente a dejar entrar a la nueva persona. Esta persona citó al Espíritu Santo como su guía y dijo que sentía que arruinaría la intimidad del grupo genuine. Esta no es la primera vez que el Espíritu Santo ha sido usado para defender una posición y sigo confundido.
Puede sentirse decepcionado, tal vez incluso aprovechado, de que sus sentimientos no están siendo correspondidos. Jesús habla de las » ‘leyes’ de la amistad, de las ‘buenas’ relaciones y de la reciprocidad» (W.seventy six.8: 3) que creemos que deben ser obedecidas, que son parte del plan deliberado del ego para mantenernos mirando fuera de nosotros mismos para tener nuestras necesidades cubiertas y encontrar la felicidad a través de nuestros regateos de amor especial (por ejemplo, T.
La curación de la que habla Un Curso de Milagros ocurre cuando reconocemos que nuestros intereses son los mismos que los de un curso de milagros nuestro hermano o hermana — todos estamos buscando una salida del sistema de pensamiento doloroso, temeroso y lleno de culpa que hemos estado abrazando y operando dentro de todas nuestras vidas. Con ese reconocimiento, experimentaremos la curación de alguna forma específica que tendrá un significado especial para nosotros — los remedios florales de Bach, por ejemplo, en la situación que explain. Pero, de nuevo, la forma específica no es más que un símbolo del contenido subyacente en la mente.
Al Moi le gustaría que viese el proceso como estrictamente lineal, mientras que cuanto más se aleje del Moi y se dirija a Jesús o al Espíritu Santo para ayudarle, más gentil y amable será consigo mismo, ya que se dará cuenta de que el proceso no está restringido por el tiempo en absoluto. Todo el propósito de los actividades del libro de ejercicios es reducir su culpa y eventualmente permitirle dejarla ir por completo, por lo que si siente algún sentimiento de culpa o presión, sabe que el ego se ha infiltrado y está tratando de conducirlo de regreso en su dirección. Solo sonría gentilmente cuando se de cuenta de esa estratagema y recuérdese a usted mismo que el camino de Jesús es el camino de la gentileza y la calma — nunca ninguna presión.
Comments on “Examine This Report on ucdm videos”